22 septiembre, 2016

Nail Art Otoño Hojas y Ruffian #retocolorescosasdechicasvol4


Otoño llego, las hojas van cayendo, otoño llegó...:D Por fin!! Empieza a intuirse el fresquito otoñal, a hacer falta rebequitas y pañuelos al atardecer...¡Me encanta!

Hoy comienza esta estación, y para celebrarlo, esta semana dedico la manicura de #retocolorescosasdechicasvol4 al OTOÑO. No me digáis, que no os gusta pisar las hojas secas, oír la lluvia caer, el aire fresco por la ventana, son de esos pequeños placeres de la vida que te hacen sentir taaaaaaaan viva <3...Lo confieso la primavera y el otoño son mis estaciones favoritas, soy una enamorada "del freski" ;)

Hagamos Nails. Nail Art Otoño Hojas y Ruffian #retocolorescosasdechicasvol4



Pues sí, aunque no lo parezca, este esmalte de KIKO es naranja, más concretamente el número 356. El estampado lo realicé con la placa de KONAD S15, que es preciosísima, con esmaltes especiales para estampar, también de KONAD en verde y cobre.

Hagamos Nails. Nail Art Otoño Hojas y Ruffian #retocolorescosasdechicasvol4

Este mismo esmalte cobre lo utilicé para crear francesas en modo Ruffian en las uñas restantes. Parece muy complicado hacer esta forma, pero os puedo asegurar que si ya sabéis pintaros bien las uñas son manchar cutículas, será coser y cantar ;)

Hagamos Nails. Nail Art Otoño Hojas y Ruffian #retocolorescosasdechicasvol4

Es una lástima, esos días la uña el dedo anular lo tenía llenito de padrastros y me pinté mitad de la uña por fuera jajaj Por eso notareis el dedo y la cutícula pintada, me dolía hasta pasar el pincel!! 

Espero que os haya gustado esta manicura amores!! Nos vemos la semana que viene :D

7 comentarios:

  1. Precioso el toque que le da a la manicura el ruffian en las otras uñitas, me encanta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el efecto 3D que has conseguido con esa doble estampación, parece que las hojas se van a salir de tus uñas :O

    ResponderEliminar
  3. Que bonita manicura GuaPA =). Debo confesar que al principio pensé que era total amarillo hasta que leí que pues es naranja :). La manicura es divina y ese Ruffian ha destacado con el juego de esos 2 tonos.
    Un Saludo Guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola! preciosa manicura, me encanta. El estampado esta genial! un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado la doble estampación bss

    ResponderEliminar
  6. Super originales, con esa doble estampación y luego las otras uñas en plateado... Divinas

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,es la primera vez que veo un uso de amarillo que me gusta, bueno que me encanta, está chulisimo!! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...