12 agosto, 2016

Nail Art Elefantes Africanos Stamping


Buenas!
¿Como lleváis el calor? Mucho calor, ¿verdad? Aquí en Valencia...te derriiites al sol.
A ver que me lio, hoy no os traigo la manicura más bonita del mundo y esto tiene una explicación fácil.
Continuando con las review de las placas de Nurbesten, hoy os enseño una que me ha decepcionado. Esta preciosidad de placa, inspirada en África, América nativa...ellos la han llamado BP-L010, y la podéis encontrar en este link...¡NO ESTAMPA!

Hagamos Nails: Nail Art Elefantes Africanos Stamping



No os exagero si os digo que estuve toda una tarde intentando que funcionara, hice varias pruebas, negándome a creer que era problema de la placa, que supongo que no estará bien grabada, ya por exceso de profundidad en el grabado o lo contrario.

Hagamos Nails: Nail Art Elefantes Africanos Stamping

Lo llegué a limpiar con quitaesmalte con acetona y sin acetona, de diferentes marcas, con alcohol, con limpiacristales, con diferentes tipo de tampones para estampar (hasta pensé si eran los tampones), dos tipos de raspadores (grandes, pequeños...) inclinando más o menos al enrasar el esmalte, varios esmaltes especiales para estampar y normales...pero nada funcionó.

Hagamos Nails: Nail Art Elefantes Africanos Stamping

Conclusión, esta placa está mal grabada, no estampa, no funciona y es un lástima porque le tenía muchas ganas y en muy bonita (sobre todo el grabado de las jirafas y los elefantes).

Hagamos Nails: Nail Art Elefantes Africanos Stamping

Ahora, también os digo, que el resto de las placas que estoy probando de nurbesten, funcionan a las mil maravillas, pero como en todas las marcas, alguna sale mal, y esta vez me ha tocado a mi esta :(

Hagamos Nails: Nail Art Elefantes Africanos Stamping

Después de descansar y darle una segunda oportunidad y mil pruebas después, conseguí sacar esta manicura...es el único diseño que me funcionó de toda la placa,  y aún le tuve que añadir puntitos arriba y abajo para disimular fallos sin estampado.

Espero que os haya gustado esta entrada, y que veáis que, aunque nos hayan enviando estas muestras gratis (tampoco es verdad que sea gratis, porque nuestro tiempo dedicamos cada review y la publicidad gratuita que les hacemos) vamos a decir que todo es maravilloso, si algo sale mal se dice y punto :)

¿Os ha gustado mi opinión?¿Alguna vez o ha salido alguna placa pocha?

Nos vemos prontito xikis!!
Besines!!^^


5 comentarios:

  1. Nunca he tenido problemas con una placa, pero como dices, puede pasar que venga alguna defectuosa.
    La manicura te ha quedado preciosa y has sabido disimular bien los fallos, porque yo no se los veo ;)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La tengo la placa esa y me encanta!! Me paso con una placa redonda de BP, la de navidad mas precisamente (creo que es la bp-01) y también tuve varios intentos de levantar el diseño y nada.... hasta que probé con un sello super archi hiper mega pegajoso y me levanto lo mas bien! Así que te recomiendo que si esta mal grabada que intentes con un sello muy, MUY pegajoso, que de seguro funciona :)
    La mani divina!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues una pena lo de la placa, pero aún así te ha quedado preciosa la manicura.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. se ven increibles me encantan
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...