24 junio, 2014

¡SORTEO! Por el primer cumpleblog

¡¡Hola amores!!
No sabéis la ilusión que me hace anunciaros ya la sorpresita que os estaba organizando desde hace ya unos mesecitos. Ya lo habréis intuido en los comentarios que he ido contestando, cosillas que os dejaba caer en las anteriores entradas…Sin más lios, ¿Qué os traigo hoy?

Sorteo Cumpleblog. Hagamos Nails

¡¡MI PRIMER SORTEO!! Para agradeceros a tod@s este primer añito que ha cumplido Hagamos Nails. De normal, recibes regalos cuando es tu aniversario, pero ¡esta vez lo doy yo! Para vosotras :D

¿Qué debéis hacer para participar? Muy fácil, atentas a lo que os cuento a continuación:

NORMAS
Es sorteo Nacional. Lo siento amores pero mi dinerillo no da para más :(
No son válidos los perfiles o blogs, dedicados solo a sorteos. Y mucho menos perfiles falsos.
Solo serán válidos los datos recogidos en la aplicación Rafflecopter.
Deberéis dejarme una dirección de correo para contactar con la ganadora.
Lo mínimo para participar es rellenar las tres participaciones obligatorias que os comento más abajo. Las demás son extras para optar a más posibilidades de que os toque este regalazo.

PARTICIPACIONES OBLIGATORIAS
Seguirme el GFC, de forma pública.
   No hace falta tener blog, con una cuenta google (las de @gmail.com/es) sirve. Pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog.
Dejarme un comentario.
   Aquí podéis decirme que os parece mi blog que cambiarías para mejorarlo y que os gustaría ver próximamente.
Dejarme vuestro correo electrónico.

PARTICIPACIONES EXTRA (lo que "vale" cada participación lo tenéis en el formulario) 
Seguirme en Google+
Compartir el sorteo en Google+
Darle a Me Gusta en mi página de Facebook.
Compartir el sorteo en Facebook.
    Aquí os dejo un link que podéis compartir o hacerlo vosotras mismas.
Seguirme en Twitter.
Twittear el sorteo.
Seguirme en BlogLovin.
Seguirme en Pinterest.
Colgar banner con enlace a esta entrada en tu blog
     Tenéis el banner en el lateral derecho del blog, Botón derecho>Guardar como...
Y para agradeceros el apoyo en este año, he añadido unas participaciones más:
Por ser antigua seguidora. Seguidoras hasta el día de la publicación del sorteo: ver imagen en este Link.
     Podéis aumentar la imagen con la ruedecita del ratón o la lupita que hay arriba ;).
Haberme felicitado en la entrada Hagamos Nails cumple un año | 1er Cumpleblog.
     La felicitación solo suma participaciones si la hicísteis antes de publicar el sorteo. 

PLAZOS
El plazo para participar irá desde la publicación del sorteo, día 24 de Junio de 2014 hasta el 29 de Julio de 2014.
Una vez finalizado, me reservo uno o dos días para poder revisar las participaciones y contactar con la ganadora.
Anunciaré el nombre de la afortunada en el blog y me pondré en contacto con ella a través del correo electrónico facilitado en el formulario de Rafflecopter.
Si en el plazo de dos días no recibo respuesta de la ganadora, realizaré una vez el sorteo aleatoriamente.

a Rafflecopter giveaway

¿Queréis ver que es lo que podéis ganar? ¡Allá vamos!
Como veis son varias cositas de las que tanto nos gustan para adornar nuestras uñas, vamos a verlo por partes. Todo está comprado con mucho amor, no es gran cosa, pero todo lo he probado, no en mis uñas, sino las marcas y os aseguro que os darán un resultado de 10.

Sorteo 3 China Glaze. Cumpleblog. Hagamos Nails

Tres esmaltes de China Glaze, que son todo un amor y creo que son la joya de la corona de este sorteo:
El lila, Tart-y for de Party, este esmalte lo podéis ver en acción en este nail art, yo lo tengo y no pude evitar compraros el mismo, es perfecto en color, acabado glossy y cubre en una capita.
Rosita, Pure Elegance, un rosa tirando a coral con un microshimmer precioso. Por eso de ese nombre, lo veo muy elegante este color.
Glitter, lo llamaron Luna, y no me extraña, te puedes quedar mirándolo durante horas como brilla, y el color tan bonito que tiene. Tiene una base entre perlado y microshimmer plata azulado, con un glitter transparente holográfico. Ya sabéis como me gusta a mi un holográfico, así que no podía faltar uno.

Sorteo 2 Neón Glitter YesLove. Cumpleblog. Hagamos Nails

Dos esmaltes de la colección tan difícil de encontrar de YesLove: Glitter Neón. Como os dije por Twitter, cuando los encontré por casualidad en un bazar chino, no dudé en llevarme un par para vosotras, fue la primera compra que hice para el sorteo, y espero que os gusten tanto como a mi.
Lila, G11-1 (quien puso los nombres a estos esmaltes…no se complicó mucho), ya lo habéis visto en muchos blog, pero aún en el mío no, próximamente ;). Base crema lila pastel con unos preciooooosos glitter en diferentes tamaños y colores neón. 
Amarillo, G11-6, me gusta mucho el contraste entre este amarillo bebé y los glitter neón.

Sorteo tachuelas, water decals, nail tape. Cumpleblog. Hagamos Nails
 
Rueda de tachuelitas pastel, me enamoran, las uso muchísimo cuando me hago una manicura rápida, les da ese puntito que les falta para ser divertidas. Lleva bastantes colorcitos fáciles de combinar, hay cuadradas y redonditas, con casi planas y no se enganchas.  
Water Decals, nunca he usado este tipo de decoraciones, pero me decidí a comprarme para probar y os compré estas mariposas tan monas con estos colores tan bonitos.
Nail tape o Cinta para nail art, para decorar nuestras manicuras.

Por supuesto, en el paquetito también irá alguna sorpresita más. Espero que os haya gustado la sorpresa y que todas participéis, ya veis no es nada difícil y os he dado hasta 24 participaciones extra, ¡nada menos!

¡NOS VEMOS AMORES! ¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

100 comentarios:

  1. ¡¡¡Aiiii, que sorteazo nena!!! Con las ganas que tengo de probar los esmaltes China Glaze y nos traes un coral, un pastel y un holo, diste en el clavo :P

    El blog me encanta, creo que siempre nos muestras manicuras muy elegantes y muy limpias, algo que se valora muchísimo ya sabes, además de que las fotos siempre son muy claras ♥ ¿Que me gustaría ver? Si tuviera que decir algo, serían paso a paso, pero vamos que con lo bien que lo explicas llega :P

    Un besazo bonita y mucha suerte con el sorteo ya verás lo bien que sale ♥

    ResponderEliminar
  2. Sorteas unas cositas demasiado monas como para no apuntarse. Además, nunca he probado ninguna de las dos marcas, y el esmalte plateado de China Glaze me recuerda mucho a uno muy parecido que hay en Flormar y que me tiene absolutamente enamorada, jaja.

    Respecto a la opinión que nos pides del blog, te diré que me parece que tienes muy buen gusto con el diseño :)
    Me parece bonito, con colores muy cuquis y muy trabajado :)

    En cuanto a las manicuras, son muy bonitas y están muy bien hechas, al igual que las fotos (se nota que te gusta cuidar los detalles ^^).

    Ya por último, respondiendo a si me gustaría ver algo nuevo en tu blog, tal vez me gustaría ver etiquetas. Parecen una tontería pero para buscar algo en concreto siempre vienen bien :)

    ¡Besos y gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  3. Te había escrito pero el internet se me fue justo cuando lo mandé xDD

    Pues eso, que me encanta tu blog, de verdad, y que ya ha pasado un año y es increíble lo que vamos avanzando todas, tú de las que más!!
    Poco te puedo decir que no me guste, por no decir nada. El diseño del blog está genial, con el aviso del sorteo arriba y todo, no sé, las fotos son perfectas y las manicuras más aún!!
    Espero que estés muchos años más por aquí y que consigas todo lo que te mereces, de verdad :)
    Un besazo, felicidades por el año y muuuchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de sorteo!! Son todas las cosas preciosas, me encantan los china glaze que has elegido!!
    En cuanto a tu blog, me encanta la apariencia que tiene, la combinación de colores es armónica y son muy bonitos. Lo que a mi me gusta ver (a parte de las preciosas manicuras) son los tutoriales, que hacen que un nailart sea sencillo de hacer, y las opiniones y consejos sobre los productos usados :)
    Espero que cumplas muchos años mas ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Participo :) Con esos esmaltes como para perdermelo. No me deja agregarte en google + no se si será fallo tuyo o mio :S pero bueno las demás participaciones están echas. Enhorabuena por tu primer añito que no vi la entrada esa y no dije nada y espero que sean muchos más y por supuesto yo siga al otro lado de la pantalla. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo, pero especialmente el esmalte Luna *-*
    Participo, por supuesto. Un premio así no me lo pierdo!!

    Un besote y gracias ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por ese primer añito! Y te auguro unos cuantos más, viendo cómo te lo curras. Se nota el cariño con el que lo haces en lo cuidados que están los detalles. Las fotos son muy buenas y las manicuras sencillas y elegantes, con mucho gusto, igual que los regalitos que has elegido para el sorteo. ¡Son preciosos!

    Igual que ha comentado Raquel, igual podías poner etiquetas o secciones en el blog para poder agrupar las entradas por marcas, colores, técnicas... lo que quieras. Pero sólo es una sugerencia, que tu blog es tuyo :-)

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Apuntadísima a este super sorteo. Me encanta tu blog y tus manicuras son preciosas. espero tener suerte. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Participo.Gracias por el sorteo. Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por el sorteazo! Me encantan tus diseños, espero que el blog cumpla muchos más :) Muacs!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo! me encanta tu blog, te sigo por bloglovin desde hace poco, pero me encantan tus manicuras y tu blog en general, tal vez si tuviera que decirte algo que quizas echo de menos es un menu con categorias o algo así, pero vamos que tampoco me importa demasiado, porque casi siempre leo los blogs desde el movil y ahi sirven de poco las categorias. jejeje
    muchas felicidades por tu blog!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Holaa wapaa, me encanta el sorteo, esta genial. Pensaba que te seguia de antes, pero me he dado cuenta de que no, asi que ya te sigo. Valla cabeza!! ^^
    Por cierto, me encanta todo lo que sorteas, es un super sorteazo, a ver is hay suerte =)

    ResponderEliminar
  13. Que sorteo tan genial!!
    Hemos hablado alguna vez por twitter y la verdad es que el diseño de tu blog me encanta. Me das muchas ideas para mis manicuras y las que tu publicas son muy bonitas. No llevo mucho tiempo por aquí pero me gustaría ver una manicura con el papel ese holografico que se ''pega''. Y si la tienes ya hecha dime donde!! jaja

    Un besazo y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog, ya lo sabes! Tus manis me parecen ideales y me encantan también.
    Me alegro mucho por tu primer cumple blog y muy agradecida por este pedazo sorteo que has realizado ;)
    Un besote muy gordo guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!! ME ha encantado la noticia de que hay un nuevo sorteo!! Los esmaltes son preciosos así que...haber si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades preciosa por ese añazo! Y vaya sorteazo que haces, me encanta todo >.<!!

    Mejorar no sé cielo, tienes un blog muy chulo y las fotos son muy buenas también! Yo creo que más bien me gustaría verte haciendo cosillas diferentes ^^

    xx =)

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el premio asi que me apunto.Conozco tus manicuras porque hemos participado en el reto tipos de esmaltes.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el sorteo, ¡me apunto!
    Sobre mejorar... Me gusta mucho lo que haces y el aspecto del blog, I tuviera que añadir algo siempre se agradecen las reviews ^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué pedazo de sorteo Nuria!
    Me alegra un montón haber conocido tu blog en este primer añito, que es cuando creo yo que se empieza a solidificar el blog en sí. Y además crecemos todas juntitas, al haber empezado blogs a la par :) Tus manicuras siempre son limpias y la mar de ponibles, aun que a veces me gustaría ver algo más atrevidillo ;). ¡Algún tutorial estaría estupendo también! Pero de todos modos, sigue así preciosa, porque tu blog vale mucho y tus manis más!!
    Por cierto, que bellezas has escogido para sortear, has acertado del todo :P

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  21. Que de regalitos, no conoscia tu blog pero lo he visto por facebook y me ha gustado, y aver si hay suerte y me toca el sorteo jiji.
    saludos y te invito a visitar el mio "Elen.Nails89".

    ResponderEliminar
  22. Que pasada de regalos, de lo que regalas solo he podido probar los esmaltes de Yes Love y me tienen encantada. Las tachuelas llevo queriéndolas un montón al igual que las water decals, así que muchísimas gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte
    un besazo

    ResponderEliminar
  23. te seguía por Facebook y por GFC no!!! O.o ainss... bueno, ya me quedo por aquí, que me encantan las cosas que pones! :)

    y bueno, los regalos del sorteo me encantan!! ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tu cumpleblog =)
    Me apunto al sorteooo!!

    Pues la verdad que acabo de conocer tu blog y me ha encantado, lo tienes muy bonito!!
    Respecto a que cambiaría... la verdad que nada, solo que añadiría etiquetas que van muy bien =)
    Y me gustaría ver próximamente algún paso a paso de una manicura.

    Gracias por el sorteo y besitos =)

    ResponderEliminar
  25. geniales los esmaltes! muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  26. que fuerte! durante unos meses he tenido que estar off del mundo de la red y ahora me encuentro muchas sorpresas! 1 año ya, enhorabuena:)) por cierto que bonito diseño tienes ahora, ya te digo que hace meses que no entraba:( me gusta me gusta!
    Y un super sorteo que guay. Pues gracias por los posibles regalitos y a seguir a tope con el blog!:3

    ResponderEliminar
  27. Participo, así que os deseo suerte a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te felicité fue por google+, porque ahí me avisa de los cumpleaños y de las novedades más que por aquí.

      Eliminar
  28. Hola guapa, muchas felicidades por tu primer cumpleblog!
    Por supuesto que participo, es un sorteo estupendo, muchas gracias por organizarlo!
    Yo te pediría algún tutorial como algo que añadir al blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por el cumpleblog! Participo! :)

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades, me encanta cada uno de los regalitos, son preciosisisimos :) me apunto sin duda, espero que haya suerte :)
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades!! Participo, me encantan los esmaltes que has escogido. Besoss

    ResponderEliminar
  32. muchas felicidades por tu cumpleblog^^ participo en el sorteo. mil gracias!!

    ResponderEliminar
  33. Mis felicitaciones !!
    Participo

    ResponderEliminar
  34. Muchas Felicidades por el cumpleblog! Participo en el sorteo!
    Soy seguidora nº 100!!! (quedateenminube)
    bss,

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa, enhorabuena ante todo, siempre hace mucha ilusión que los blogs cumplan años, a mí el tuyo me encanta y con que sigas en la misma dinámica tienes una seguidora asegurada ^_^

    Besazos y mil gracias por la oportunidad, muaks!

    ResponderEliminar
  36. hola enhorabuena por tu blog y que cumplas muchos mas años con el y con mucho exito,el sorteo es buenisimo son cositas muy muy monas asi que solo desear suerte a todas las chicas y que te vaya muy boen en el exponiendo tus diseños y conocimientos

    ResponderEliminar
  37. Muajajajaja no te vas a librar de mi ;) ;) quiero ese pintauñas moraditooooooooo <3

    ResponderEliminar
  38. Participo!! me encantan las cosillas del sorteo!!!

    Por cierto, no es necesaria hacer una participacion extra para pedir el email, la aplicacion te lo da automaticamente cuando elige el ganador :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Participo, Soy nueva seguidora,
    Me encanta las cositas que pones para el sorteo

    ResponderEliminar
  40. Lo que más me gusta de tu blog es que tienes unos diseños muy limpios y bonitos, y las fotos van acordes con ellos.
    Lo que menos, en la línea de casi todos los blogs, es que con tanto banner, aplicación y demás cuando lo abro con el netbook mi netbook muere.

    ResponderEliminar
  41. suerte a todas! yo también estoy de sorteo, un bolso de piel valorado en 100€, anímate a participar, nunca se sabe ;P
    besos

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!! me encanta el premio.
    El blog que tienes me parece muy cuco, yo no cambiaría nada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  43. pedazo de sorteo me apunto!!!!
    y te resigo, te encontré gracias a otro blog y me quedo!!
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  44. Participo, me gusta tu blog como está, el color de fondo es muy bonito.

    ResponderEliminar
  45. Me apunto, con las ganas que tengo de probar algún esmalte de China Glaze!!
    Te acabo de conocer y me quedo por aquí ;)
    Gracias, un besito!!

    ResponderEliminar
  46. Felicidades de nuevo!!! Que sorteo mas bonito, me encantan las cosas que has incluido en él. Yo mañana publico también sorteo por mi tercer aniversario, espero que te apuntes ;)
    En cuanto al blog me gusta mucho como lo tienes organizado, además el tono rosa me gusta, ya sabes que lo que mas me gusta ver en el blog son tus manicuras, disfruto mucho con ellas.

    A ver si hay suerte, gracias por el sorteo guapa!!!

    ResponderEliminar
  47. Veo que sigo conociendo blogs chulísimos! Hoy te he conocido a ti a través de otro blog. Me quedo por aquí. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  48. enhorabuena por tu primer cumpleblog, he llegado hasta aqui por medio de bloglovin y me ha gustado lo que he visto, asi que por aqui me quedo.
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
  49. Participo!! Que cucadas ^^

    ResponderEliminar
  50. Qué colores más veraniegos!! :)

    Gracias por compartir este super sorteo con nosotr@s!

    Buen verano!

    Diana Giselle SanForc

    ResponderEliminar
  51. Esta semana he tenido mogollónd e lío pero por fin he sacado un ratito para pasarme y apuntarme al sorteo!!! Como ya te dije en su día, me alegra mucho que empezáramos casi a la vez y haber ido viendo crecer nuestros blogs juntos :) :) :) :)

    Enhorabuena por el año, mil gracias por este pedazo de concurso y.... ¡¡¡que me toque a mí!!!

    ResponderEliminar
  52. participo, me encanta todo lo relacionado con las uñas , todavia soy novata pero me gusta mucho, precioso sorteo , muchas gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades!!!
    Me encanta el sorteo,así que me apunto!!!
    Besucos.

    ResponderEliminar
  54. Muchisimas felicidades por tu cumpleblog! El sorteo es genial, muchas gracias :)
    No te puedo decir nada para mejorar le blog porque lo acabo de conocer y lo que he visto me encanta, así que solo decirte que sigas así que seguro que cumples muchos años más con el blog, un besazo

    ResponderEliminar
  55. Me apunto! todo hecho!
    me gusta mucho tu blog..las manicuras son chulisimas!!
    Enhorabuena por este primer añito!
    un beso!

    ResponderEliminar
  56. ¡Participo guapa!
    Soy nueva en tu blog, y de momento por lo que veo me gusta mucho, decirte que sigas así, pero con el tiempo te diré más cosas, de momento me encanta todo así.
    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  57. Oioioioioiiiiiii vuelvo de vacaciones y me encuentro con ese te pedazo de sorteo, pero que guaiiiii!!!!!
    Me he enamorado de los esmaltes de China Glaze.... los necesito!!!! Muchas gracias por organizar el sorteo, y aunque ya te felicité por tu primer cumpleblog.... FELICIDADES OTRA VEZ!!!!
    A mí me encanta ver tutoriales o truquitos de todas las blogger, porque aunque sean técnicas que ya conoces siempre descubres y aprendes cositas nuevas ^^
    Un besito, guapa!!!

    ResponderEliminar
  58. participo como sara crespo campos en facebook y blog
    oficinacompras@laastorgana.com
    en twiiter saracrescam
    compartido https://www.facebook.com/photo.php?fbid=666895276723467&set=a.551388551607474.1073741828.533349563411373&type=1

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por este cumple blog..me parece estupendo...colores y manicuras...yo como alguna mas encuentro a faltar pestanas para ir directo a las manicuras.

    ResponderEliminar
  60. Felicitaciones. Te acabo de conocer y me gusta el blog, así que me quedo y ya dfe paso como veo que estás de sorteo aprovecho y me apunto. Me gusta todo así que cruzo dedos. Saludos.

    ResponderEliminar
  61. Que ilusión me hace encontrarte por aquí. Yo también me presente al concurso de Manicute y viendo las manicuras que se habían presentado, la tuya fue una de las que más me gusto, así que ahora me da mucha alegría encontrar tu blog. Me quedo por aquí como nueva seguidora y me apunto a tu sorteo, ese esmalte rosa me lleva haciendo ojitos desde hace mucho tiempo ^^ Besitos guapa

    ResponderEliminar
  62. Felicidades guapa, por tu blog y por tus manicuras. Me hago seguidora de tu blog y me apunto a tu sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  63. apuntada!! gracias por el sorteo, hace poquito que te sigo, pero me encanta la estética de tu blog y las manicuras que haces! un besazo enorme

    ResponderEliminar
  64. felicidades y muchas gracias por el sorteo! nueva seguidora! besitos!! a ver si se me pega algo de manicuras!

    ResponderEliminar
  65. Apuntada gracias por el sorteo...

    ResponderEliminar
  66. gracias por el sorteo!! te acabo de conocer gracias a él

    si te apetece yo también estoy de sorteo de 2 productos de too faced

    http://www.volverasentirtetowapa.com/2014/07/sorteo-del-verano-2-productos-de-too.html

    muackss

    ResponderEliminar
  67. ¡Gracias por el sorteo! Me apunto y me quedo por aquí ;D

    ResponderEliminar
  68. Me encantan esos esmaltes. Me apunto! Un besito

    ResponderEliminar
  69. Yo te acabo de descubrir, he estado bicheando tus manicuras y me encantan! Una idea es que hagas algún paso a paso de las manicuras que subes :)

    un besote

    ResponderEliminar
  70. Felicidades por tu cumpleblog! espero que cumplas muchos mas. Los premios del sorteo son chulisimos. A ver si tengo suerte! Besos

    ResponderEliminar
  71. Apuntada, muchisimas gracias y muchas felicidades por el cumpleblog!

    ResponderEliminar
  72. Apuntada!!
    Que esmaltes tan chulos!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  73. Son preciosos los esmaltes que sorteas, me apunto. Me gusta mucho tu blog las manis son preciosas

    ResponderEliminar
  74. Hola guapa, soy una nueva seguidora, me apunto al sorteo. Me encanta tu blog, y yo de momento no veo que haya que hacer ningún cambio, tus manicuras son chulísimas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  75. Pues nada, no puedo decirte mucho porque para ser sincera acabo de conocerte gracias a tu sorteo que lo he visto en el blog de una amiga. Te quiero felicitar por tu primer añito por aquí que se puede decir siempre que es el más duro puesto que has de empezar y darte a conocer, pero después todo viene solo y rápido, así que espero que tu blog siga creciendo y desde ahora estaré por aquí porque soy una friki del nailart también hahaha no hay día que no me haga algo nuevo. Te deseo lo mejor y que sigas por mucho tiempo por estos lugares.

    Un besazo preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  76. Ayyy me vas a matar, pensaba que ya seguía el blog (porque desde twitter te sigo hace ya un tiempo pero no! ainss no se que cabeza tengo) bueno, para la proxima ya no me pasa comprobaoo :D

    Un añito y seguro que pronto son más, un besazo

    ResponderEliminar
  77. Muchas felicidades otra vez y muchas gracias por el sorteo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  78. Felicidades!!! y me apunto al blog y al concurso :D

    ResponderEliminar
  79. ¡¡Guau!! Pedazo de sorteo!!! Me apunto :)
    Muchas felicidades por tu cumple-blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  80. ¡Olé, olé y oléeee!
    Pedazo de sorteo, corazón! No haya nada que no me guste, seguro que a la que le toque saltará de alegría (yo lo haría :P)
    Mil felicidades por el cumple y esperando que sean muchos cumpleblogs más :D
    Me encanta el diseño de tu blog y las fotitos, y respecto a algo que me gustaría ver son tutoriales en foto (aunque bueno, yo soy la primera que no los hago, jaja!).

    ¡Un besito reina! :*

    ResponderEliminar
  81. Acabo de conocerte y me encuentro con un sorteo!!
    Bueno pues he decidido participar, y es la primera vez que lo hago jajaja a ver si hay suerte!!!
    Te doy las felicidades por tu cumpleblog atrasadas, ya que no te conocía antes :P
    Espero que a partir de ahora nos leamos mutuamente =D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  82. Menudo sorteazo nena!!! La verdad es que da mucha alegría ver cómo poco a poco van creciendo, verdad? Me encanta cómo lo tienes y me encantan tus manicuras así que espero que sigas por aquí muchos anños más.

    Un besote y gracias por este sorteazo

    ResponderEliminar
  83. Muchas felicidades por tu primer añito!! Me quedo por aqui...
    Gracias por el sorteo, un besote!!

    ResponderEliminar
  84. Participo, muchas gracias por el sorteo y muchas felicidades por ese primer añitos y que sean muchos mas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  85. Hola! Vaya sorteazo, me apunto sin pensarlo =D

    Te acabo de conocer así que no puedo decirte que me gusta porque aún no conozco tu blog. Y lo que me gustaría ver, pues manicuras, tutoriales...

    Besos

    ResponderEliminar
  86. Participo!! Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  87. Holaaa, te acabo de ver en otro blog e visto que haces sorteo y me APUNTO, de tu blog no puedo decirte ahora mismo nada pero por el titulo de tu sorteo cumples un año por aqui y me alegro mucho, yo estoy empezando ahora en el mundo blogger y tambn llevo un canal en youtube. Pues nada que sigas asi que voi a hacer el formulario y por supuesto pasarme por tus entradas :) Muchos besiitos guapa :)

    ResponderEliminar
  88. hola!!!! por motivos laborales y de salud he estado algo desaparecida del mundo uñil pero ahora vuelvo con mas fuerza y ganasd y que mejor forma que descubriendo nuevos blog y viendo las maravillas que haces un besito y ha seguir asi

    ResponderEliminar
  89. Participo!=) Muchas felicidades!!
    Nick seguidora: Katerina
    Email: katerina1993@hotmail.es
    Gracias por el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
  90. Felicidades!! participo en el sorteo :D

    ResponderEliminar
  91. Uouuuuuuuuuuuuu Muchiiiiiisimas felicidades por este añito!!!! Y me apunto!!!!!!!!!!!!!!! :D Muchas gracias por este pedazo de sorteo guapa!
    Un miauuuuubesito enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  92. ¡Muchísimas gracias por el sorteo, los premios son fabulosos! *0*

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. OH!!! que lindo sorteo!! lastima que soy de Argentina :(, tengo 3 yes love que me trajo una amiga de España, dos cremosos y un glitter, pero estos son verdaderamente bellos!, lastima que acá no se consigan, xq a esos les tengo ganas hace rato :(.
    No conocía tu blog, ya te estoy siguiendo y te invito a que pases por el mio y lo conozcas :)
    Besos y que andes bien :)
    Mery
    unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!!! Gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...