31 diciembre, 2013

Uñas 2014 Lilas

Hola guapísimas!!
¿Cómo os van las fiestas? Las mías bastante bien :)

Hoy es el último día del 2014!! Espero que tod@s hayamos llegado a los propósitos que nos hicimos el año pasado, y si no…ya está aquí un nuevo año para hacernos una lista a cumplir de propósitos para el 2014 y seguir cumpliendo los que nos quedaron en el tintero jejeje, como dicen, nunca es tarde si la dicha es buena ;)

Os enseño la manicura de hoy:

Uñas 2014 Hagamos Nails
Como ya nos anunció Pantone el año 2014 será el Radiant Orchid. A mi me gusta mucho este color, es vivo, y estos tonos a mi me tranquilizan mucho, y representan a la femineidad (me recuerda al Lila utilizado en el movimiento feminista, tan de actualidad últimamente…). Y después de liarme, lo que yo os quería decir es que, he utilizado los más parecidos que tenía por la colección :).

Uñas 2014 Hagamos Nails

Ya veis, el color de base, aunque está mal que yo lo diga, es preciooooso, un lila con reflejos azulados, lleva tres capas mas una base blanca para llegar al color del bote, ya que es muy traslucido, es el Tantalize me de China Glaze. Los números, con un palillo de naranjo, porque son muy finitos, con otro moradito, Volcanic de SinfulColors, y los detallitos del fondo con holográfico gris. Y el toque de top coat para que brille y dure más.

Uñas 2014 Hagamos Nails

Tras todo este rollo, os deseo un año nuevo lleno de cosas buenas para tod@s. Y deciros que tardaré unos días en ponerme a punto contestando los comentarios, entre unas cosas y otras no veo el momento de responderos como es debido y he sacado un ratín para escribiros esta entrada y dejárosla bonita, porque gracias a vosotras este blog a seguido y va creciendo con vuestros comentarios apoyándome y así aprendiendo junto a vosotras. Solo llevo medio año con el blog :), y espero que sean muchos más!!! Porque me encanta compartir todo con vosotras :D. 

Uñas 2014 Hagamos Nails
Lo dicho FELIZ AÑO NUEVO AMORES!!! Pasar una buena noche y nos vemos en el 2014 con más manicuras y con más colores.

Besines!^^
Hasta pronto! Nos vemos! HagamosNails

24 diciembre, 2013

Manicura Felices Fiestas

¡¡Buenos días chicas!!
Os traigo una manicura para felicitaros la Navidad :).
Hoy es Nochebuena, y como es tradición nos juntamos con la familia, espero que todas os lo paséis genial y que Papá Noel os traiga algún detallito.

¡FELICES FIESTAS CHIC@S!

Felices Fiestas by Hagamos Nails

Sobre las uñita de hoy, sositas, ya veis, el símbolo que tanto vemos estas fechas de la estrella de oriente en color amarillo con brillitos y un fondo de azul vivo.

Felices Fiestas by Hagamos Nails


Espero que os haya gustado esta entradita cortita. 

Disfrutar estas fechas!! Nos vemos pronto!^^
Nos vemos Hagamos Nails

18 diciembre, 2013

Manicura navideña verde. El Árbol

Buenos días amores!!!
¿Como va todo? Seguro que bien :)

Hoy toca una entradita con una manicura para estas fechas y os la voy a enseñar ya!!

Manicura navideña verde. El Árbol. Hagamos Nails
Aquí tenéis mis uñitas adornadas como un árbol de navidad. He querido plasmar (más o menos acertado) la idea de un abeto de navidad.

Manicura navideña verde. El Árbol. Hagamos Nails

Por eso las he pintado verdes, les he dado un toque de dorado (como las guirnaldas), blanco (como la nieve que cae en algunos lugares :D) y como no, he dibujo jaja EL ARBOL XD, con sus bolitas doradas, plateadas y la silueta en dorado.

Manicura navideña verde. El Árbol. Hagamos Nails

Bueno, esta manicura no ha sido de las complicadas, ni muy pensada, es muy simple, pero creo que plasma bien la idea jaja o por lo menos se intuye Xd.

Y nada más por hoy guapísmas. Tendréis que acostumbraros a que las entradas de este mes (y puede que del siguiente) sean así de cortitas, los exámenes de la universidad son así Xd, y a los de FP y demás, enhorabuena por haber acabado! Que envidia y que recuerdos jeje.

¿Qué os parecen estos glitter? Para mi son puro amor me enamore al verlos.
¿Os gusta este verde?¿Y los detallitos del caviar plata y oro?

Nos vemos!^^ 
Nos vemos!! Hagamos Nails

13 diciembre, 2013

Uñas rojas para navidad

Hola chicas!!!!
Ya creía yo que esta semana os ibais a quedar sin entrada, pero he sacado un miniratillo para enseñaros esta manicura, sencillita y rápida de Navidad.

Aquí tenéis esta manicura navideña 100%, rojos y dorados, ¿a que sí?

Manicura roja navideña. Hagamos Nails
Como ya veis, uñas con un rojo intenso, detalles en dorado, blanco y degradados en dorado con glitter. Todo facilito y rápido de hacer.

Manicura roja navideña. Hagamos Nails
Ya se que os comenté que las uñas rojas no eran mis preferidas, pero esta lo requería y he desempolvado este rojo tan vivo y bonito :D, hacía mucho que no lo usaba (casi dos años), es Deliplus nº 59!! Sí jaja esos que tampoco me acaban.

Manicura roja navideña. Hagamos Nails
En esta entrada estoy usando todo lo que dije que no me gustaba en el TAG de uñas de la semana pasada jaja, si queréis echarle un vistazo click aquí.

Y hasta aquí esta entrada navideña (y rara).
En esta época de estudio para exámenes no hay tiempo casi para nada. A tod@s los que estamos así, ánimo!!! Que las asignaturas no nos pueden, a por todas! :D

¿Qué os parece esta manicura?¿Os gustan estos colores?

Hasta pronto guapísmas!!!^^
Hasta pronto!! Hagamos Nails

05 diciembre, 2013

TAG de Uñas

Hola guapísmas!!!
¿Preparando ya las navidades? Seguro que sí ;), y con ellas las estudiantes como yo los exámenes ¿verdad?.
Pues después de estos días os traigo este TAG ya famoso que ronda por los blog de nuestras chicas adictas a los esmaltes jajaj….¡TAG de Uñas!

TAG de uñas! Hagamos Nails

Y sin dar más vueltas, aquí tenéis mis respuestas :D

1. ¿Cuántos esmaltes tienes?
Sin contar tratamientos y los que tengo en cajas que no uso…suman 67 esmaltes…vaya…creía que tenía mas Xd, soy de las que menos tienen jajaja, pero el número aumenta sin parar :D

2. ¿Dónde guardas tus esmaltes?
Es una estantería para esmaltes!!! Hecha por mi chico y yo, una tarde compramos las maderitas, las cortamos, la clavamos bien con clavitos para que no se rompiese con el peso de los esmaltes y….tachán! Tengo colgadito un estante precioso en mi habitación…es la casita ideal para mis queridos esmaltes :)

3. ¿De qué colores tienes más esmaltes?
 Pues es algo curioso…el color que predomina es el azul, tanto en metalizados, como en holográficos, creme…no es un color que me entusiasme…así que no se deciros porque tengo tanto azul Xd

4. ¿Qué color te gusta menos?
Tal vez el color que menos me gusta, pero que menos me gusta utilizar en mis uñas, no que no me guste este color, es el rojo, el “típico rojo”…sí quizás esa sea ese acompañado con algún naranja apagado y verde chillón.

5. ¿Qué tipo de acabado te gusta más?
Jaja aquí hay batalla. Me encantan los esmaltes con acabado jelly, tan brillante casi efecto gel. Por otro lado los holográficos, los adoro!!! Me encantan esos mil brillitos de mil colores, tanto en esmalte como en topper. Y no me olvido de los multicromáticos…sí cualquier esmalte que juegue con los brillos y los colores me pirran!!

6. ¿Cuándo empezaste a pintarte las uñas?
Pues sobre los 10-12 años jajaja. Empecé a pintármelas moraditas, y así seguí durante muchos años, siendo fiel a mi morado en la versión normal o metalizada, oscura y clarita. También utilizaba un rosa palo y otro negro ;). Ya entonces me hacía tonterías como rallas, puntitos o mitad de uña de un color y otro…Ah!Sin olvidar la francesita.

7. ¿Cuántas veces te pintas las uñas a la semana?
A la semana me las pintaré unas dos o tres veces. Suelo hacerme una a principio de semana que suele ser la que subo al blog y otra a final, esta me la guardo…porque me acabo aburriéndome de la que llevo puesta Xd.

8. ¿Cuál es tu top coat favorito?
Mi Top Coat favorito sigue siendo Gel Look de KIKO, a pesar de que cuando se seca hace hilos y se cuartea, dura bien muchos meses y mientras te deja un acabado brillante y jugoso, hace que la manicura dure una eternidad…y además secaba inmediatamente…era perfecto.

9. ¿Qué quitaesmaltes utilizas?
Utilizo el Quitaesmalte sin acetona de Carrefour. Después de haber probado infinidad de quitaesmaltes con y son acetona me quedo con este. No me reseca la piel, quita perfectamente el esmalte, incluso los glitter (con la técnica de papel de plata ;)), no huele muy fuerte y además es barato (algo a favor para nosotras jeje)

10. ¿Cuál es tu marca de esmaltes favorita?
Siempre me muevo en las mismas marcas…así que diré que las marcas que mas me gustan por ahora son KIKO y Catrice.

11. ¿Alguna marca que no te guste?
Lo siento por las que opinéis lo contrario…no me gusta nada Deliplus…Tengo 7 esmaltes de este supermercado, los he comprado por darle una nueva oportunidad a ver si era mejor que el anterior…pero nada. Tardan la vida en secarse, aunque me ponga top coat de secado rápido e incluso probando con el Express dry drops de Essence…nada, no me gusta el acabado que tienen, la mayoría no cubren bien…
Resumiendo…para mi esta “marca” suspende.

12. ¿Prefieres las uñas cortas o largas?
Medias…ni a ras de piel (aaag que dolor) ni uñas de águila jaja. No se cómo deciros, pero así como mis uñas quizás un pelín más largas…

13. Rojo favorito:
No es rojo…yo lo veo más magenta, y me encanta este esmalte ya lo dije :D, es el segundo que tengo: 287 Dark Carmine Red de KIKO.

14. Rosa favorito:
Lo definimos como rosa o como coral?? A ver somo sale esta vez en la foto :D 360 Strawberry Pink de KIKO.

15. Morado favorito:
Sí!!! Mi color favorito…me encanta…y sabéis que…lo han descatalogado D: Estoy enfadada con los de KIKO ¬¬ Un morado con shimmer del mismo tono de morado y un shimmer un pelin mas grande y menos numeroso azul, precioso. 301 Viola Nero Microglitter.

16. Azul favorite:
Lucha de azul!!jaja ya os he dicho que tengo muchos…pero creo que me quedo con mi amado holográfico azul 401 de KIKO.

17. Verde favorito:
El verde que mas me gusta puesto es de Astor 880 Forest Green.

18. Marrón o gris favorito:
Este esmalte no sé si definirlo como marrón, gris o verde…me gusta mucho como queda, fue elegido por mi chico y fue todo un acierto. 325 Gray Green de KIKO.

19. Nude favorite:
Tenía mucha ganas de tener un Nude entre mis esmaltes y hace unas semanitas me hice con este tan bonito 070 Same Beine But Different de Catrice.

20. Naranja favorito:
Solo tengo dos naranjas y entre un Deliplus y este…prefiero el 865 Tonic Orange de Astor.

TAG uñas Hagamos Nails

21. ¿Cuál es tu top 5 de esmaltes ahora mismo?
Que difícil…algunos no coinciden con los favoritos…pero así me ha salido la lista mirando mi estantería :)
  1. 301 Viola Nero Microglitter
  2. 03 Hello Holo de Essence
  3. 287 Dark Carmine Red de KIKO
  4. 400 Holográfico Gris de KIKO
  5. 265 China Blue 
  6.  
TAG uñas Hagamos Nails

22. ¿Cómo sería el esmalte de tus sueños?
El esmalte de mis sueños…a ver cómo sería…Un color metalizado con base morada con reflejos verdes…que fuese semitransparente con acabado jelly. Vale me lo acabo de inventar…¿Pero a que sería interesante? Jeje


Hasta aquí mis manías esmaltofílicas, espero que os haya gustado. Animaos a hacerlo! Es rápido de hacerlo y perfecto para conocernos un poquito más en el tema esmaltes :D.

¿Coincidimos en algún color?¿No estáis de acuerdo con algo?
¿Algún esmalte que me querríais recomendar?
¿Algo más que añadir?

Hasta pronto guapas!!^^
Hasta Pronto!!! Hagamos Nails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...