26 noviembre, 2013

Uñas de un Sueño. #RetoHi5!

Buenos días!!!
Hoy no os traigo la manicura más preciosa del mundo, voy falta de inspiración esta semana jaja.
Pero tenía una manicura pendiente y he aprovechado la idea que me dio Sira: Los sueños, que bonito, ¿verdad?, me volvió a nominar al #RetoHi5! :D.

Qué decir de esta chica, es encantadora, siempre tiene un comentario amable :D, el blog Mi Nail Art! lo empezó mas o menos al mismo tiempo que yo jeje, y una de mis manicuras preferidas son estas preciosas Galaxy Nails que hizo hace poquito tiempo, con tutorial y todo!! A ver si yo me atrevo también a probar este estilo de uñas :).

Y ahora os enseño el sueño.

Un sueño. Hi5. Hagamos Nails
Con estas uñas, intenté recrear el sueño de alguien, sueña con encontrar su personita especial, esa con la que compartir momentos tan bonitos como ir a mirar las estrellas <3, o alguien que por un sueño recuerda, lo vuelve a vivir, o lo echa de menos…los sueños pueden verse desde diferentes ángulos, y este es uno de ellos.

Un sueño. Hi5. Hagamos Nails
Hay que echarle imaginación jaja, pero intenté dibujar a alguien durmiendo y le sale la Z y poco a poco se convierte en una especie de bocadillo de sueño…IMAGINACIÓN chicas jaja

Ya está!!Nada más que comentar hoy guapas ;)

¿Qué os parece este sueño? Una manicura muy rara hoy ¿verdad?
¿Alguna cosita más?

Nos vemos prontito!!!^^
Nos vemos! Nuria Hagamos Nails

22 noviembre, 2013

Manicura de leopardo encerrado

¡¡Hola!!¿Como van los planes para este fin de semana?

Yo después de esta semana de no parar, os traigo la manicura que debía haber subido el Martes! Pero como nunca es tarde si la dicha es buena…
Estas son las uñas que estoy llevando desde el Lunes.

Triángulos Leopardo. Hagamos Nails
Uñas negras, con triángulos de leopardo (de aquí el título de Leopardo encerrado :D) y una solitaria toda vestida de este animalillo.

Triángulos Leopardo. Hagamos Nails
Como he podido ver, parece que a muchas nos ha dado por el animal print esta semana jajaja, me ha parecido curioso que haya sido así, por ejemplo podéis ver a Beatriz Cosas de Chicas y Teresa de Nailistas.

Sí, lo sé, Nuria…¿otra vez triángulos?…jaja Sí no podía dejar escapar esta idea de mi cabeza…y decidí plasmarla lo más pronto posible…¿No os pasa que si tenéis una idea en la cabeza y tenéis la necesidad de llevarla a cabo? XD.

Tiene un lado bueno subir estas uñas hoy jeje, os puedo comentar que el top coat efecto get de Essence que muchas me recomendasteis, me ha funcionado perfectamente, las uñas las llevo perfectas, y eso que me las hice el Lunes!! Me ha sorprendido mucho este producto…así que lo recomiendo 100%. Su precio, era super baratito (3€ creo) y yo lo compré en Beautik de Valencia, pero lo podéis encontrar en muchas perfumerías.

Esto es todo por hoy chicas!!!

¿Os ha gustado esta versión de animal print?¿Qué me decís de los colores elegidos?
¿También opináis que este Top Coat de Essence va fenomenal?

Hasta pronto!!^^
Fdo Nuria de Hagamos Nails

19 noviembre, 2013

Premio The Versatile Blogger Award

Buenos días! Otro día mas por aquí!

Hoy no os traigo una manicura (eso ya mañana :D), Rosa del El cajon de los esmaltes de Rousandrea me ha nominado al premio The Versatile Blogger Award.
Me ha hecho mucha ilusión que haya pensado en este blog para nominarlo…Gracias Rosa!!!


Con este premio me conoceréis un poco más, ya que consta de contar 7 cosas sobre ti…haya van!
  1. Me llamo Nuria! Sí, muchas ya me lo habíais preguntado, así que hoy es el día perfecto para decirlo y empecéis a llamarme por mi nombre jajaja. Y firmaré las entradas con mi nombre ;)
  2. Me gusta el chocolate blanco, las piruletas con forma de corazón de sabor a cereza, el pimiento y el queso jaja. Que rico por favor!
  3. Soy una enamorada de la Montaña, disfruto el momento en el que me planto las botas y la mochila y salgo al monte a disfrutar de su paisaje. Por Valencia hay sitios preciosos.
  4. Soy muuy indecisa, nunca escojo a la primera nada, puedo estar eligiendo minuuutos interminables, al final elegir algo y que aún no me convenza…y así con todo, TODO! Imagináis que show con los esmaltes en las tiendas jaja los de Beautik ya me deben conocer XD 
  5. Me llevo arreglando las uñas desde los 12 años, limándolas…dándoles cremitas…y mi color era el morado :)
  6. Me encaaaanta el estilismo de finales de los 30, 40 y principios de los 50. Tanto esos peinados (con ondas y formas y recogidos imposibles de imitar por mis manos Xd), los vestidos tan perfectos (quiero todos!! Ya se lo he dicho a mi iaia…que si alguna vez encuentra alguno de los suyos…pa mi!jaja), los zapatos, los complementos, las manicuras, y los maquillajes tan singulares de la época.
  7. Las libélulas!!! ¿Hay bichillo más bonito y perfecto sobre la tierra?jajaja, me llaman mucha la atención, desde sus colores, la forma de volar…son preciosas y elegantes.
  8. Y un plus para las locas de los gatos como yo jajaja: Mi gatoto!!!Tengo un gatito que se llama Zeus, es un gatito precioso de ojos azules claritos y morritos saltones jeje

Nominaciones:
Debería nominar a 15, pero hoy son…libres!!Quedan poquitas que no lo hayan hecho ya ;), así que quien quiera hacerlo…adelante!!!

Espero que os haya gustado conocerme un poquito más con estas 7+1 cosillas de mi :D.

¿Qué os parece mi nombre? Jajaja ¿Nos parecemos en algo tu y yo?

Nos vemos pronto!^^

13 noviembre, 2013

Uñas holográficas. Reto #DejaleCrearentusUñas.

¡¡Buenas!!
¿Pero que estoy viendo, una entrada nueva de Hagamos Nails?¿Dos días seguidos?
Sí :D, como lo estáis viendo!!! Hoy Miércoles 13, traigo una manicura especial jeje, tan especial que no está hecha por mi…lo ha hecho mi chico!!!

Hemos querido participar en el Reto Dejale Crear En Tus Uñas creado por Patrizia de de Madrid a Cordoba pasando por tus uñas. Como ya habréis supuesto trata de poner a algún chico cercando a nosotras, pareja, padre, amigo…y que nos haga una manicura, la que él quiera!!!:D

Y mi chico me hizo estas maravillosas uñas en azul y gris holográfico, muy su estilo ya que le gustan los esmaltes metalizados. Tuvo una idea genial y se desenvolvió superbién!! Me soprendí!
Uso base coat, puso dos capas de este gris, dejó que se secase y con todo el cuidado del mundo fue poniendo trocitos de celo para hacer las rayas en azul, y por último el top coat.
Todo en su orden y sin casi salirse!!! Y limpio los bordes que quedaron feos…

Uñas holográficas. DejaleCrearentusUñas HAGAMOS NAILS

Vamos una perfección de manicura y es la primera!!Si le dejo que me haga más serán mejores que las mías jeje.

Uñas holográficas. DejaleCrearentusUñas HAGAMOS NAILS
Mi nene! Como se nota que se empapa de conocimiento nailartista cuando me ve hacérmelas, cuando le comento cosas, cuando vamos (todos los fines de semana Xd) a mirar esmaltes y cosillas así.

Uñas holográficas. DejaleCrearentusUñas HAGAMOS NAILS
Las fotos también las hizo el :D, me dijo como poner la manos y todo jeje.

Como ya estáis leyendo yo estoy encantada con estas uñas :) y creo que también opinareis que están muy bien hechas y la idea es original.

Añado!!Es la primera vez que os enseño mis adorados holográficos, una pena que con la luz artificial no luzcan tanto como con luz natural…pero aun así se ven bien.

Espero que os haya gustado esta manicura especial.

El dice que le gustó mucho la idea, le hizo mucha ilusión :), y se ha dado cuenta de que es más complicado de lo que parece (y desde aquí yo le digo que practique más ;) si quiere le dejo una entradita al mes para él jeje).

¿Que os parece el nailartistazo que tengo ;)?¿Que os parece el diseño?
La técnica, siendo la primera, impresionante...¿verdad?
¿Algo más que añadir?

Besines a todas!! Nos vemos pronto ^^
DejaleCrearentusUñas

12 noviembre, 2013

Uñas nude con degradado plateado holográfico. #SemanaGlitter y Manicura de la semana :)

¡¿Cómo va la semana chicas?!
Hoy os traigo la manicura que voy a llevar esta semana :)
Toca una versión con mi taaan socorrido degradado de shimmer plata y glitter holográfico, con un color nude para este otoño. Como veis accent nails a modo elegante ;)

Nude con plateado holográfico. HAGAMOS NAILS
Como ya os anuncié ayer en Facebook :), hoy os muestro uno de mis nuevos esmaltes de Catrice (070 Same Seine But Different, se han quedado anchos con el nombre Xd), es un nude preciooooso, ya hacía tiempo que iba detrás de un tono así y este me enamoró desde que lo vi :D.  Y también estreno top coat, gel look de Essence, el cual muchas me recomendasteis, ya veremos como funciona :)

Nude con plateado holográfico. HAGAMOS NAILS

Con esta manicura también quiero participar en la #SemanaGlitter (propuesta por Marta de Entre estética y cosmética), con uno de mis brillitos preferidos de purpurina holográfica de Essence(03 Hello Holo). Queda genial con cualquier color de fondo, si podéis haceros con él...comprarlo!!

Nude con plateado holográfico. HAGAMOS NAILS

Y esto es todo, hoy toca entrada rapidita, que se me ha echado el tiempo encima y la estoy escribiendo muy tarde!! :O

Espero que os haya gustado esta manicura, y ya sabéis a participar en este Reto tan guay y sacar a relucir vuestros glitters!!:D

¿Os gusta este color de esmalte?¿Que opináis de estos brillo?
¿Os unís a este Reto?

Nos vemos mañana con una entrada especial!!

05 noviembre, 2013

Uñas con triángulos en degradado. Manicura de la semana :)

¡¡Buenos días chicas!!
Después de toda esta temporada de manicuras de Halloween, ya es hora de hacer manicuras del día a día.

Uñas con triangulos en degradado. Hagamos Nails
Estas son las uñas que voy a llevar esta semanita, mis triangulitos degradados. Un diseño sencillito, limpio, y queda precioooso. Tenía desde hace tiempo este diseño en la cabeza, muchas habréis visto un diseño parecido de Pshiiit, y ya sabemos que esta mujer hace unas cosas preciosas, y yo inspirándome en esta manicura cree mi versión.

Ya lo veis, fondo blanco con triángulos con degradado azul, rosa, fucsia y fondo blanco.

Uñas con triangulos en degradado. Hagamos Nails
Y a la inversa fondo degradado con el triángulo blanco.

Uñas con triangulos en degradado. Hagamos Nails
Si os fijáis, están uno boca abajo otro boca arriba…aunque aquí tuve un fallito y el dedillo pequeño tenía que haberlo hecho boca arriba, pero…igualmente….me ha encantado hacerme esta manicura y lucirla más :).

¿Cómo lo he hecho? Aunque no lo parezca es fácil. Primero coloqué celo haciendo el triangulito en el centro de la uña, y en las que tenía el triángulo en blanco simplemente recorte los triangulitos de celo y los pegué. Y el paso más complicado, en el que hace falta maña es hacer el degradado y quitar con cuidado el celo para no destrozar la forma. No pasa nada si hay fallos!! Yo tuve Xd, y los corregí con un pincel y un poquito de esmalte blanco para mejorar algunas zonas que se me estropearon. Y aún así tengo fallos en los bordes Xd. Y ya está!!

Off Topic:
Una preguntita sobre el top coat chicas, ¿os pasa que al día siguiente o a las pocas horas el top coat se os “raja”? tal cual, como cuando se hacen grietas en la cerámica o el vidrio, e incluso a veces se puede llegar como a “despegar” de la uña por esas grietecillas. Yo utilizo el Top Coat de KIKO Gel Look, ¿os ha pasado a alguna esto con otros top coat?. Pues ese es mi problemilla, con lo bonitas que quedan algunas manis, me pongo esto para que duren y a los pocos días ya está fea :(.

Espero que os haya gustado estas uñas modernas jejeje. Debo de mirarme la obsesión que tengo últimamente con los triángulos en las uñas Xd, mientras solo sean las uñas…y el fondo del blog :D.

¿Os gusta la manicura de hoy?¿Los colores están bien elegidos?
¿Os gusta los detallitos de las uñas?¿Y el degradado?
¿Os pasa algo parecido con el Top Coat a lo que me pasa a mi?
¿Alguna cosa mas que añadir ;)?

Hasta pronto!!Nos vemos!^^
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...